martes, 24 de febrero de 2015

A los tribunales para que reconozcan la superdotaciòn


1 comentario:

Unknown dijo...

De vergüenza lo que hace esta administracion para ahorrar dos duros. A mi hijo le evaluaron el año pasado, y cuatro meses mas tarde me llego el informe muy resumido y, me temo, tambien con "errores de calculo", porque en la charla con la orientadora me dijeron que el niño estaba entre los percentiles 96 y 98 en todas las areas y de repente en el informe el niño esta entre el 90 y el 95 (¿como se explica eso?) y da como resultado un CI de 126 (por debajo del famoso limite de 130, que curioso). El niño esta completamente desmotivado y ya ha pedido en varias ocasiones que le despidan del colegio. Para mas "inri" su tutora ha decidido que lo que el niño tiene es TDAH y convendria medicarle, y me insiste cada dos por tres para que le medique porque mejoraria muchisimo (el titulo de medico no se donde lo saco, la verdad). Asi que hemos decidido realizarle la evaluacion en un psicologo especializado y esperamos resultados. Comprendo que esto dicta jurisprudencia y nos abrira la puerta a los que vayamos detras en caso de necesitarlo, ¿cierto? Gracias por la divulgacion y el apoyo. Un saludo.

Buscar en este blog